Inicio » Inicio » La comunicación es en dos direcciones ;-)

La comunicación es en dos direcciones ;-)

Quería comentar unas cosas que me están sucediendo en este blog.
Lo primero es que últimamente no estoy muy activo. Lo reconozco pero estoy bastante ocupado y tengo muchas cosas pendientes. En cuanto me asiente intentaré ser más “productivo”. También es cierto que no tengo ninguna obligación de hacerlo, lo hago simplemente porque pensaba que este año podría estudiar el módulo aunque al final no ha podido ser.

Como segundo comentario me gustaría que para que este blog sea más participativo si alguien tiene documentos, exámenes, apuntes o cualquier otra cosa y quiere que se lo publique lo haré encantado, creo que es una manera de beneficiarnos todos y seguir acumulando material para intentar superar este Grado en el que estamos.

En tercer lugar, veo que entráis a coger los ficheros que dejo colgados. Me parece genial y la idea es esa, aunque me gustaría que fuera un poco participativo este blog. No sólo que entréis y os llevéis los temas. Me gustaría saber vuestra opinión, saber si hay algo que no os gusta y se puede mejorar, que compartáis vosotros también información,
no sólo conmigo sino con la gente que entra… vamos en resumen que esto sea un poco más participativo.

En cuarto lugar y relacionado con lo anterior estoy pensando en hacer una sección de encuestas, calificaciones, feedbacks… y así nos conocemos un poco más.

Espero que no porque yo haya escrito estas lineas a partir de ahora seáis un poco menos discretos porque a mi no me parece normal entrar en un sitio, llevarse cosas y ni si quiera saludar. No estoy recriminando nada, pero bueno es simplemente para que este blog sea un poco más participativo.

Creo que hay muchas opciones: twitter, facebook para los que no conocéis bien wordpress. ¡Vamos que por facilidades no os podéis quejar!

Saludos y seguro que no entendéis esto como una reprimenda sino como una critica constructiva para que todos para beneficiarnos todos.

Responder

