Inicio » Inicio » Prematrícula

Prematrícula

Bueno, solamente comentar que el pasado jueves conseguí echar la prematrícula, a ver que tal quedo en las listas para la matrícula. El  día 28 salen las listas provisionales y veremos si me han admitido. No tuve ningún problema, porque a todos les faltaban papeles pero yo hombre prevenido llevé todo requetefotocopiado y salvo un error que me pedían el COU cuando con BUP ponía que ya valía, al final pude echar la prematrícula.

He estado sin mucha actividad porque no tengo internet y me he cogido unos días para hacer papeles, mudanza,…

P.D. El error es mio, sólo se accede desde el COU no desde mi BUP.

Responder

