Inicio » Investigación Comercial » Tema 1 – Investigación Comercial

Tema 1 – Investigación Comercial

Empezamos dejando el primer tema de esta asignatura que he encontrado en un fichero pdf. Los puntos que desarrolla son los siguientes:

  • INTRODUCCIÓN
  • INVESTIGACIÓN COMERCIAL (I.C.)
  • DEFINICIÓN DE I.C.
  • FUNCIONES DE LA I.C.
  • RELACIONES ENTRE LA I.C. Y LA DIRECCIÓN COMERCIAL
  • I.C. Y SISTEMAS DE LA INFORMACIÓN DEL MARKETING(S.I.M.)
  • DISEÑO DE LA I.C.
  • ESTUDIOS EXPLORATORIOS
  • ESTUDIOS DESCRIPTIVOS
  • ESTUDIOS CAUSALES
  • RELACIÓN ENTRE DISEÑOS DE INVESTIGACIÓN EXPLORATORIA, DESCRIPTIVOS Y CAUSALES
  • FASES DE LA I.C.
El fichero es el siguiente Investigación Comercial
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: